Queremos presentaros un nuevo encargo desde el Ayuntamiento de Ermua, la asistencia técnica en el equipamiento del mobiliario, sillería, accesorios así como elementos a medida y cortinas para la nueva biblioteca.
El objetivo ha sido equipar la nueva biblioteca en una instalación que favorezca espacios para el encuentro, creación y acción cultural. Un centro que tienda puentes entre cultura y ciudadanía.
El nuevo espacio consiste en la rehabilitación del espacio del servicio de biblioteca municipal en Teresa Murga. El proyecto contempla contar con mas espacio dedicado al propio servicio de biblioteca y las instalaciones estarán más diversificadas. Además se ofrecerán nuevos servicios y actividades de animación, lectura y extensión cultural enfocados a diferentes tipos de publico.
Se ha pensado en un equipamiento atractivo y ágil para cada una de las diferentes zonas a equipar, elementos fáciles de almacenar y reutilizar además de que los mismos guarden una sintonía en la gama cromática ofreciendo al conjunto del proyecto una coherencia consiguiendo crear espacios que inviten a la relajación, al encuentro y disfrute del mismo proyectando una biblioteca mas allá de un servicio académico y de estudio fácilmente identificable con contextos hogareñas.
Ha sido el ayuntamiento de Ermua el encargado de valorar y adjudicar dicho equipamiento. Esperamos que vecinas y vecinos de Ermua disfruten de esta magnifica instalación.